miércoles, 19 de septiembre de 2007

12 Horas de Santa Teresa o cuando Jamis dejó de ser niño!

El día sábado 15 a las 12:30 PM nos vino a buscar Alejandro Crisman… metimos todo el perolero que no se como entro todo en su carro, partimos hacia la tienda Mi Bici para encontrarnos con los demas y partir, llegamos a la tienda Mi bici, empezamos a saludar a todo el mundo, mientras que estaba almorzando Crisman en la panadería llego Vivasvan, Crisman no las presento y ahí fue donde hablamos y hablamos de que ella estaba perdida que ya no se aparece por la Simón a rodar con nosotros ella dice que no tiene tiempo pero bueee que algún día va a subir jajaa… partimos en caravana a la hacienda Santa Teresa llegamos como a las 4 PM.. Montamos el campamento…

Fui a buscar el material de la competencia y veo que mi numero es el 281 mierda casi el ultimo jajajaj…. De repente aparecieron unas nubes negras feas y empezó a hacer una brisa fuerte y una lloviznita, pero todo el mundo empezó a rezar para queue no lloviera, tanto fue así no nos llovió…

Eran 8 pm cuando Crisman y yo nos preparamos y cuadrando como íbamos hacer para rodar juntos y esas cosas, mientras a Jackie le encargamos el Honor de tomar las fotos xD….. Llego el momento eran las 9 pm y Crisman y yo todavía en el campamento, nos apuramos para llegar a la salida, colocamos las bike con las demás y llegamos a tiempo para la salida empezamos a rodar y Crisman y yo mantuvimos un ritmo frecuente y rápido, llegamos hasta las bike nos cambiamos de zapatos con ayuda de Jackie y partimos chola con Alejandro en la cabeza de guía….

Empezamos el camino con unos huecos enormes que olían de un lindo jajaja, después de pasar por debajo del puente de la carretera empezó la parte técnica pero no difícil solo un pelo fastidiosa ya que había mucho fango y patinábamos, yo veía a Crisman y le dije chamo te dije que no tomaras Ron jajaja, es que parecía manejar borracho pero era por el fango, pasamos la subida fuerte sin contratiempo fue fácil, lo malo era la cola que se hacia. Mantuve el mismo ritmo de Crisman, llegamos a la parte mas alta donde estaba el punto de control y empezó la bajada, con Crisman en la punta como guía pero yo le seguía casi que chocándole el caucho trasero, llegamos a una parte donde le colocamos el nombre de la pista de aterrizaje ya que tenia reflectores a los lados parecía una pista después venia una curva, casi una U, continuamos vino una recta todavía en la bajada cuando pasamos a varios ciclistas (lo que hace una bike Doble )… llegamos de nuevo a lo plano ya en la carretera donde alcanzamos una velocidad mas rápida aun que tuvimos que esquivar varios charcos y huecos, llegamos a la zona de los chaguaramos y hasta la llegada marcamos la llegada. Esa vuelta la hicimos en 40 minutos…

Continuamos otra vuelta más, esta fue sin contratiempos y más rápida ya que nos conocíamos mejor la pista y pasamos a varios ciclistas. Siempre con Crisman adelante y yo atrás siguiéndole el ritmo esa vuelta la hicimos en 35 minutos bajamos el tiempo, continuamos 1 vuelta más si problemas y la hicimos en 33 minutos y ahí fue donde hicimos la primera parada para comer unos dulces y Gatorade…

Llegamos al campamento, comimos tomamos Gatorade, fui al baño y continuamos solo descansamos 30 minutos. Hicimos la vuelta sin contratiempo cuando íbamos por la segunda ahí fue cuando le dije a Crisman que continuara solo que yo iba a seguir pero a mi ritmo, el siguió y poco a poco se fue desapareciendo en la oscuridad… seguí solo con miedito por la oscuridad, (no vale mentira) solo hice dos vueltas más y fui al campamento para descansar e hidratarme con Gatorade. Espere un rato para ver si Crisman volvía pero no volvió :S así que decido continuar solo, y solo pude dar dos vueltas nada más por que me quede sin pila solo tenia la del casco, que no me brindaba mucha ayuda así que decidí volver al campamento ya por lo menos con 8 vueltas de noche lo suficiente.. Llegue al campamento cuando vi la hora eran las 3 AM y Crisman no había llegado comí unos pancitos y como dos potes de Gatorade, nos pusimos hablar Jackie, Vivasvan y yo, por que Vivasvan no pudo correr no se inscribió a tiempo, Vivasvan fue a llevarle comida y Gatorade a su novio que si estaba corriendo.. En eso ya eran como las 4 AM y nos fuimos a la carpa a dormir un pelo.. Llego Crisman y el novio de Vivasvan Pedro Elías, se pusieron a descansar.. A las 5am. Nos paramos pero había mucha neblina así que tuvimos que esperara a que fueran las 6:30 AM para que saliera el sol y poder continuar Crisman salio primero y yo salí 10 minutos después de el… hice la primera vuelta sin problemas, la segundan también, pero ya a la tercera estaba ya agotado así que me tarde como 1 hora en llegar a la meta, llegue a la meta y ya eran las 8:30 así que daba chancee de hacer una vuelta mas, y no lo pensé dos veces y continué (lo cual fue lo peor que pude hacer) al llegar a la primera subida no podía más, no podía pedalear nada, descansaba después de cada subidita ya con hambre sueño y dolores en los brazos hasta calambres en las manos tenia :S… en la subida fuerte me alcanzo Crisman me dio apoyo diciéndome que continuara que es la ultima que no falta nada más pero el también estaba mamado ya que iba a pie en la subida fuerte pero aún así me paso diciéndome nos vemos en la meta y yo le dije no tienes un Gatorade o unas galletas y el nop pero en la cava hay jaja, el siguió hasta que llegué al punto de control y por lo menos ya venia la bajada y ahí pura recta así que pan comido, ya en la bajada empecé a acelerar, alcancé a los que me habían pasado pero no pude alcanzar a Crisman, hasta que llegue a la recta y vi la meta cada vez mas cerca y vi la Gloria…..

Llegue a la meta y me conseguí con un pana de San Antonio Juan Carlos diciéndome chamo continua todavía tienes chance de hacer una vuelta más y yo tas loco será para que me quede en mitad de camino así que seguí para el campamento con 4 vueltas en el día osea tenia 12 vueltas :P.. llegue al campamento y estaba Crisman y Pedro Elias mamados pero no tanto como yo…. Llegue a tomarme todo 3 potes de Gatorade y a comer.. descansamos y hablamos paja hasta que llego la hora de buscar las medallas fuimos hasta la tarima pero estaban dando las medallas por Grupos osea llamando a uno por uno así que nos di ladilla esperar y nos fuimos al campamento a desmontar todo… después de una hora de acomodar todo Vivasvan nos hizo el favor de buscar las medallas por nosotros y guardamos todo… Pedro Elías se fue con Vivasvan….

Crisman y yo fuimos a los chorros a bañarnos y a lavar un pelo las bike ya que estaban llenas de barro, al terminar fuimos hacia el carro y nos comimos unos raspados del famoso primo y de ahí para la casa al fin xD……..

Esto fue todo bueno lo que puedo recordar de mi cansancio de seguro se me olvidaron muchas cosas, espero que les gusta xD

Y por cierto viendo mi resultado en la página de Hipereventos no me contaron dos vueltas estoy casi seguro por que mi cuenta kilómetros marca 90km y velocidad máxima 39 km/h eso fue en una de las bajadas :P...Y aquí les dejo las fotos.

MTB-USB

FOTOS Y RELATOS DE LAS CARRERAS